viernes, 26 de enero de 2007

Upss, llegamos a Quito

Muchas cosas desde Cuenca hasta aca: estuvimos en Alausi, un pueblito perdido en el medio de los Andes con el solo objetivo de hacer un recorrido en un tren que va hasta "Nariz del Diablo". El chiste es que se viaja arriba del techo, para disfrutar el paisaje. El viajecito (1 hora entre ida y vuelta) fue entretenido, pero nada mas, incluyendo lluvia, neblinas y demas accidentes meteorologicos.
Los otros accidentes fueron mas bien de tipo humano: por ejemplo pelearnos con los empleados del Ferrocarril estatal y hacer una llamada de larga distancia a Quito, solamente para seguir hinchando las pelotas.

De Alausi, viaje directo via Riobamba hasta Baños de Agua Santa (no, en serio, asi se llama el pueblo) un lugar con aguas termales y otras actividades un poco mas entretenidas, como veran en las fotos que acompañamos.

El hecho de que estamos actualizando el blog es prueba suficiente de que pasamos con exito el desafio del "swing jump". Aclaremos: la parte del "jump" (salto) es una forma de decir que lo dos necesitamos el empujoncito final.

Ahora estamos en Quito, que va a ser el punto mas el norte del viaje (la propia gente de Turismo nos aconsejo no seguir mas arriba, porque nos acercamos a la frontera con Colombia). Recorreremos la ciudad y les estaremos enviando fotos desde la "mitad del mundo" como dicen aca.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos: asi no llegaremos a los soñados churrasquitos! Casi me infarte cuando vi esas fotos, ahora veo que Martin va a querer usar la tela de Mika. ja ja. jadesde el gomero.Cuidense, vuelvannnnnnnnnnnn, un beso de todos.

Anónimo dijo...

HOLAAAAA!!! USTEDES ESTAN MEDIOS LOCOS??? aca la tengo a mama que esta desmayada... cuando se dio cuenta de que vos Sole tambien te habias tirado de la soga...ya con Martin quedamos shoqueadas!!! Evidentemente les esta afectando el viaje :).
Ah y eso de que te tienen que dar un empujonsito... ME MUEROOO!!!
Un beso, no sean cobardes la proxima vez y prueben la "leche tibia" ...necesitan energia para tanta aventura!!!

MJ

Anónimo dijo...

Qué paisajes! Qué intrépidos!
Qué barbaridá!
Espero que a Diego no se le ocurra hacerme seguir los pasos de la cuñada ahora en junio...

Un beso, sigan posteando. Cuidado con los empujoncitos.

DG dijo...

Qué buena foto, estás re loco... Ahora, el peligro es hacer una del Coyote y pegarle al puente de enfrente, ¿no?
La mano que empuja a Sole... ¿de quién es? Jejeje...

Clarisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clarisa dijo...

Ese empujón...¿es antes o después de vuestras quejas por el Ferrocarril Estatal...?
No sea cosa que el estado argentino se copie y nos someta a esa prueba cada vez que nos quejamos por el funcionamiento de un servicio público...
Saludos.

Anónimo dijo...

adrenalina pura, para udes y los tontos que seguimos sus locuras.
Entre nos confiezo que yo a esa edad tambien lo hubiese echo.
Como verán el público está para emociones fuertes (todos algo opinarón)

Anónimo dijo...

Qué paisajes ! Qué lindos chicos! Qué buena las fotod !!!! Pero , Martincito , nunca hubiera pensado que eras capaz de hacerle eso a la Sole !!!!!!
Sigan disfrutando!! Yo, de vuelta de un viaje maravilloso por "el c... del mundo " frustrada porque NO PUEDO SUBIR MIS FOTOS para compartir !!!!!!!!