lunes, 29 de enero de 2007

Adios Quito...


...hola playas!!! Antes de empezar con la nueva entrada, queriamos agradecerles la enorrrrrrme avalancha de comentarios que recibimos con lo del swing jump, parece que hemos logrado conmover a nuestro publico. En cuanto a adrenalina, me parece que eso ha sido todo hasta ahora: nuestra ultima excursion fuera de Quito fue a la "Mitad del Mundo" (la bola gigante que aparece en las fotos), donde nos sacamos la clasica foto con una pata en cada hemisferio (ya las publicaremos). En un momento del viaje dudamos si ibamos a la "Mitad del Mundo" o al culo del mismo, por lo que tardan el metrobus y el bus de trasbordo en llegar hasta alla. Todo esto para ver la bola gigante, una raya en el piso y una cantidad de nabos (inclusive nosotros) compitiendo quien hace la pose simetrica mas rara parado en ambos hemisferios, jaja.


El sabado, como todo turista que ande por estas latitudes (cercanas al 0, je) fuimos a Otavalo, un pueblo de los Andes cercano a Quito (2 horas de bus) donde cada sabado se arma lo que debe ser el mercado de artesanias mas grande del Ecuador, ya que ocupa buena parte del pueblo, calles y calles de puestitos de artesanos, en su mayoria indigenas de la etnia otavalo, que casualidad. Por supuesto, ya nos compramos cosas que no sabemos como vamos a llevar de regreso.

Hoy fue una mañana "cultural", solo museos y fotos del centro historico (mas fotos de casas viejas, ya sabes que te digo a vos). Al fin pudimos recorrer Quito bajo el sol porque hasta ahora eran nubes o llovizna lo que nos habia tocado.

Mañana a las 10:00AM partimos desde "el" Terminal Terrestre rumbo a Esmeraldas y de alli a un pueblito costero que nos recomendaron, es tan pueblito que ni nosotros nos podemos acordar el nombre ahora, jaja (deci que lo pintamos en el mapa).

Nota: sale sin acentos porque todas las fucking maquinas estan configuradas "for gringos", sepan disculpar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos: Me muero por ver una foto en el ombligo de la tierra!!!
Aca todo bien!!!comiendo y etc.etc. Espero que ustedes tambbien sigan disfrutando de los platos tipicos y tengan etc.etc.

Hasta prontito. Petty,Maria Jose, Santi, Lucas y Matias desde su planeta t.... Me entienden??

Anónimo dijo...

y es la mitad nomás, porque el culo queda en Ushuaia, al menos así decían los carteles de bienvenida.....
Qué macana no tener treinta años menos, che........

Anónimo dijo...

no problem por los acentos, acá "la gringada" entiende

DG dijo...

Era tan largo el viaje que conocieron la mitad del mundo.
Qué lo parió.

Anónimo dijo...

Hey, encontraron el pueblito ? o están en la casa de gran hermano? Acá , esperando seguir vuestra ruta desde el blog!!!!
Está bien ! Disfruten !!!!!!