lunes, 5 de febrero de 2007

Incomunicados


Esta vez no fue que nos dejemos estar, sino que encontramos el famoso pueblito y, por supuesto de internet no habia ni noticias: el pueblito se llama Same y es un lugar "paradisiaco" (dice Sole, tipo folleto de agencia de viajes). Para darles una idea: no podiamos cenar porque no habia donde, en la playa estabamos los dos solos la mayor parte del tiempo, pero lo compensamos con mar turquesa y cabaña tipo Gilligan. El unico punto negativo de la visita a Same fue que Sole se vio sorprendida en su buena fe por una ola gigante y termino toda raspada (todavia se esta recuperando).

Cerquita de Same (a un mototaxi de distancia) esta Tonchigüe, un puerto de pescadores artesanales donde incursionamos con ganas en los pescados y demas frutos del mar.

Despues de salir a regañadientes de Same, estuvimos en Crucita (no estoy escribiendo mal, el lugar se llama asi) que era un poco mas civilizado, pero tampoco habia internet y generalmente tampoco habia luz.

Finalmente hoy llegamos a Puerto Lopez, un poco mas grande y ya "interneteado". Este va a ser el ultimo sitio "turistico" del viaje, ya que de aqui en mas empezamos solamente a volver. Mañana tenemos excursion para snorkelear el Pacifico, asi que andaremos como Costeau, pero en lo playito, jaja.

Puede ser dificil que nos comuniquemos durante el viaje de vuelta, pero si encontramos un ciber a tiro entre un bus y otro les contaremos los sucesos del trayecto.

Les vamos a deber las fotos porque en el ciber anda todo como el culo y (aparentemente) en la costa del Ecuador no se ha descubierto el ventilador, asi que estamos hechos sopa solamente de teclear.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá parece que el auditorio se murió. Que tengan buen regreso chicos.


Saludos desde México

Anónimo dijo...

Todos leemos con mucho entusiasmo los comentarios del viaje, pero fiaca para escribir.
Veo que vendrán con mucha calma y las pilas cargadas de tranquilidad...los esperamos con calma nosotros tambien,besitoa mamá

DG dijo...

Dijo Jacques Cousteau:
"Yo sí que he visto conchas". (Leer con acento francés).

Anónimo dijo...

hermana, como es eso que te rebolco una ola??? donde estan tus clases de natacion en "Agua Azul" te acordas??? Y tus kilometros nadando como "mojarrita o chicharra" jajajajajajjajaja bueno disfruten lo que les queda, espero las fotos, Un beso

MJ