jueves, 15 de febrero de 2007

Desde Posadas

...seguiremos contando como si estuviéramos alli. No es para crearles la ilusión a Uds., sino para creernos nosotros que todavía nos mojamos las patas en el Pacífico, jaja!.

En serio: el viaje de regreso fue largo, pero aburrido. De todos modos aca va el resumen de nuestra últimas actividades turísticas.

Como recordarán, teníamos prevista una excursión con snorkel, pesca y demás actividades marinas: estuvo rebuena, lamentamos que la cámara de fotos no se banque "nadar", porque no pudimos sacar fotos de los pescaditos que veíamos mientras duró el snorkel. En la foto, un émulo truchísimo del Comandante Cousteau, antes de la inmersión. (mentira, porque en realidad no te hundís, sino que boyás).

Previo a la observación de las especies que pueblan el fondo de la "mag" (eso es francés, para los que no saben), tuvimos una breve pero sostenida lucha con las mismas, ya que sus miembros se resistían a formar parte de nuestro ceviche. Como se aprecia en la fotografía, Maria Soledad depredó parte de la fauna del Pacífico.

Después de tantas actividades relacionadas con la fauna marina, solamente restaba la mas importante: incorporarnos dicha fauna en forma de ceviche, del que gentilmente formaron parte el pescadito que Sole sostiene en la foto y algunos otros de sus congéneres. Por supuesto, acompañado con unas ricas bananitas fritas. Solo faltó la cerveza, snif!

2 comentarios:

Clarisa dijo...

Nosotros también regresamos de nuestras vacaciones... "clásicas".
No sé para que cerrás los ojos si tenés el antiparras puestos...
Muy pobre tu pesca Sole... rebuscándote con los más débiles...
Muchos saludos.

Unknown dijo...

Ojalá uno pudiese vivir de vacaciones... o por lo menos hacer "comosi", jaja.
Saludos y buena vida.